viernes, 7 de julio de 2017

De Brochetas y Consejos Para la Familia, Revisitado

"Los Prejuicios son cadenas forjadas por la ignorancia para mantener alejados a los hombres"
~ Marguerite Gardiner, Condesa de Blessington (1789 - 1849)

El otro día, entre las noticias locales de mi estado, me encontré con que la enfurecedora nota que Juan Dabdoub*, el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, le tapó la boca a una persona que le soltó una pregunta en Tepatitlán, Jalisco.

*Nombre árabe que significa "Punta", curiosamente, como la "punta" de trancazos al que quiero agarrar a este imbécil.

Para los no iniciados, el "Consejo Mexicano de la Familia" - a quienes ya discutí aquí - son una asociación de personas que dicen estar a favor de la típica familia de papá, mamá e hijitos**, que se sienten profundamente ofendidos porque hay hombres que prefieren penes en vez de vaginas y mujeres que prefieren vaginas en vez de penes. Por esta razón, piensan que dichas personas no deberían casarse entre sí y que esu asociación tiene el derecho de educar a sus hijos como los pendejazos intolerantes que quieren que sean.

**Estadísticamente, según el INEGI, la menos típica en México.

Pero veamos el video:


La justificación otorgada por el Sr. Punta fue: 

"...yo desafortunadamente tengo la mano muy larga, y le alcancé a decir espérate, y ahí hubo contacto, pero no era la intención definitivamente callarla".

En mi humilde opinión, esto es una vil mentira pues el video definivamente me indica lo contrario: observen su mirada. Observen cómo detiene el brazo por un instante para apuntar hacia el rostro de la mujer. No es que "desafortunadamente***" tenga las manos muy largas, Sr. Punta, es que usté es un pendejazo intolerante y así es como se comportan los pendejazos intolerantes. Ésto le salió del alma, señor, y cuando uno no piensa lo que hace hace lo que piensa.

***Que por cierto acabo de aprender que no existe, lo correcto es "infortunadamente". !El Diario de una Brocheta: enseñando estupideces interesantes que jamás serán útiles sino para molestar gente cuando las corriges desde 2009!

Mi pregunta para ustedes es: ¿en verdad estamos sorprendidos? Ésta es una persona que es presidente de una organización que no quiere que otras personas tengan los mismos derechos que ellos por el simple hecho de una preferencia sexual diferente, por su-pinche-puesto que va a tratar de silenciar a alguien que lo cuestione, peor si es una mujer a quien la religión insiste en tratar como inferiores desde que tengo uso de razón.

He estado - por principio - en contra del consejo por la familia porque no es un movimiento "a favor de la familia natural" sino "en contra de los que no son como yo", sin embargo estoy a favor que ejerzan su libertad de expresión: ¿cómo más vamos a saber lo verdaderamente pendejazos intolerantes que son si no se trepan a un camión y dan la vuelta por el país molestando gente?

Me da gusto ver gente que los critica, me da gusto ver gente que los sigue y les escupe en el rostro su mensaje de odio, necesitamos mostrarle a ellos y a la sociedad que la intolerancia no debe permitirse, y esa es una lección para educar a los niños.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Pero no se enojen con ellos, es como enojarnos con un cerdo por comer mierda: simplemente es su naturaleza.

PD. Lo interesante es que ninguna de las personas que conozco que odian a los homosexuales me ha podido explicar qué es lo que les molesta de ellos. No lo que diga su religión, no lo que digan sus creencias, no lo que diga lo que ellos creen que hay en la naturaleza o no, no me pueden explicar qué es lo que les molesta a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario