martes, 28 de marzo de 2017

Adicto a las Noticias

"Vivimos en un mundo en el que la política ha reemplazado a la filosofía"
~ Martin L. Gross (1925 - 2013)

No, no estoy muerto; no, tampoco andaba de parranda*; para mi gran desgracia la principal razón por la que no he tenido tiempo de escribir tarugadas es por que me he hecho adicto a las noticias políticas nacionales e internacionales.

*Cierto, quizás he desperdiciado más tiempo de lo que me gustaría jugando juegos móviles en mi celular pero nada excepcional.

Desde que ganó el escroto naranja fascista, cada mañana despierto tempranito para lanzarme a mis periódicos/foros favoritos y ver leer qué estupideces ha dicho/hecho el muy imbécil, qué está pasando en el mundo y cómo afecta a México. 

La obsesión es más fuerte que yo al parecer y de hecho ha llegado al punto de ser disruptivo para mi vida personal: heme ahí constantemente revisando las páginas de noticias/comentarios y refrescándolas para enterarme de la siguiente jugosa noticia del circo de la política estadounidense desde que eligieron al elote fascista. 

No lo sé, supongo que es porque necesito cierre. Y sí, no exagero cuando digo que necesito que esa verruga genital naranja sea retirada de un cargo en el que le ha causado tanto daño a tantísima gente.

Supongo que he de agradecer que la eleccion del garrafón de Tang racista me ha hecho interesarme más en política mundial y seguir de cerca las elecciones de Países Bajos - quienes rechazaron su propio trumpo -, y ahora de Francia - quienes probablemente vayan a elegir al suyo -. Me ha hecho interesarme en el fenómeno del "Brexit", me ha hecho leer sobre el TLCAN, me ha hecho conocer a mis políticos - y darme cuenta que AMLO es NUESTRO trumpo - y prepararme mental/emocionalmente para las elecciones mexicanas del 2018. Lo bueno de todo esto es que estoy infinitamente más informado que mi yo de hace un par de años, lo malo es que también soy infinitamente más miserable.

Pero es necesario, porque si no estamos informados entonces suceden imbéciles como el trumpo. Y no puedo permitir eso en mi país... otra vez.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ ¿Para qué ver series como "The West Wing" si la estamos viviendo en carne propia? 

1 comentario: