martes, 11 de octubre de 2016

La Responsabilidad del Pueblo Norteamericano

"Todos los que estamos preocupados por la paz y el triunfo de la razón y justicia debemos estar muy conscientes de la poca influencia que tiene la razón y los buenos deseos sobre eventos que suceden en el campo de la política"
~ Albert Einstein (1879 - 1955)

El fin de semana, mientras miraba boquiabierto al gorila naranja que tienen los estadounidenses por candidato republicano cantinflear y decir estupideces, no podía sino pensar que el pueblo vecino del norte tiene la capacidad - o más bien la responsabilidad - de salvar al año 2016. 

Digo "salvar" porque en retrospectiva ha sido una serie de catastróficas desgracias internacionales: tuvimos al "Brexit" en junio; al "No" de Colombia con respecto a la votación de reincorporar a las FARC a la sociedad; al fallido intento de golpe de Estado en Turquía en la que el pueblo defendió a ese bastardo dictador represor de Erdogan; ese horrible suceso en Niza en Francia donde un pinche loco arrolló una multitud; el famoso "Revocatorio" en Venezuela en donde el gobierno le tiene jugándole el dedo en la boca al pueblo desde enero, y otras cosas que se me escapan*.

*Y bueh, aquí en México hemos seguido con un presidente que no pudo explicar ante las cámaras la causa de muerte de su primera esposa. Eip.

Ustedes, mis estimados vecinos del norte, tienen la oportunidad de no votar por un pinche imbécil de presidente. Créanme, ya habemos muchos países con personas así como gobernantes y no es chévere tener a un pinche imbécil a la cabeza del país, se los garantizo.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Con todo debido respeto, opino que todo el mundo debería votar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. Ellos meten su cuchara en todo el puñetero mundo, es justo que dicho mundo pueda decidir quién va a abusar de ellos.

PD. Como dijo mi amiga Sofía: "Acabando el 2016 ¿podemos volver a hacer el año? ¿recargamos del último save?". En lo personal quiero mi 2016 de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario