jueves, 18 de junio de 2015

De Brochetas y Cumpleaños

"Ninguno es tan viejo como el que ha vivido más que el entusiasmo"
~ Henry David Thoreau (1817 - 1862)

Bien, han pasado otros 365 días y a pesar de la insistencia mía de viajar en los vuelos comerciales estadounidenses, no me morí en un año. Nuevamente diría que es un logro insignificante pero sería una falta de respeto a mis amigos y conocidos difuntos que, por desgracia, no tuvieron el privilegio de envejecer.

En el lugar donde trabajo tienen la pésima costumbre de embarrar el pastel en el rostro. Ya sé, ya sé, es costumbre en Latinoamérica, pero eso no quita que la opino maldita barbarie. Tanta gente muriéndose de hambre y éstos desperdiciando pastel.

Como trabajo con indios, ellos nos hicieron el pinche favor de agregar a los pastelazos el hecho que en su país natal* dan patadas en las nalgas el día del cumpleaños. Una por año. Porque vete a la mierda, por eso.

*Gracias a los británicos. Maldita pinche sea con los británicos.

No tengo esperanzas para mi cumpleaños, la verdad. Estoy convencido que si existe alguna raza extraterrestre allá afuera el día que diga "¿Sáben qué? !Al carajo los humanos!" será un 18 de Junio. Quizás es por el Efecto del Reflector pero el año pasado no me dejó muchas esperanzas para éste.

Lastimado de una colisión automovilística y habiéndome parado a las 5:00 AM para una junta sé que empezamos mal. El día de mi cumpleaños son de esos que me gustaría meterme debajo de la cama y salir por ahí de diciembre.

Con eso dicho, muchas gracias a todos aquellos que se tomaron un momento de su tiempo para felicitarme, me honran al recordar mi cumpleaños; y a aquellos que tomaron pesos de su bolsa y los introdujeron a la circulación general por regalarme algo, no tengo palabras para agradecérselos.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Teniendo 60 años cumplidos desde los 20; no es la fecha de fabricación, es el kilometraje.

PD. No tiene nada que ver, pero me acabo de dar cuenta que este espacio ya lleva 6 años. Vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario