jueves, 3 de octubre de 2013

El Teorema de los Ladrillazos

"El objetivo de la política práctica es mantener al pueblo alarmado - y por lo mismo feliz de ser llevado a la seguridad - al amenazarlo con una infinita serie de monstruos, todos ellos imaginarios"
~ H. L. Mencken (1880 – 1956)

Generalmente no me gusta publicar cosas de política por mi severa incapacidad de considerar como "personas" a los políticos y sentir empatía por ellos, sin mencionar de no poder expresarme de ellos si no es con majaderías.

Ahorita el gobierno va a discutir la "Reforma Hacendaria" en México que es, sin temor a equivocarme, una violada a la clase media tal que debería censurarse de los medios por su alto contenido pornográfico.

Con todo y todo, creo que no van a pasar todos los ítems porque es una oportunidad demasiado jugosa para no conservar o ganar capital político por parte de la oposición. Y ahí radica el meollo del asunto y algo que quiero que quede muy claro: en mi opinión, a la clase política le importa una mierda nuestro bienestar, lo único que les interesan son nuestros votos y entre más jodidos, ignorantes y desesperados estemos mejor para ellos, porque capitalizarán al respecto.

No nos van a violar tanto, sólo poquito. Esto me lleva al Teorema de los Ladrillazos.

Verán, el gobierno con las reformas es el equivalente de un secuestrador que te tiene amarrado y te va a dar diez ladrillazos en el rostro. Se va del cuarto y regresa a las dos horas y te dice que cambió de opinión, que sólo te va a dar cinco.

Los imbéciles le agradecen.

Todos los demás le seguimos mentando la madre PORQUE NOS VAN A DAR PUÑETEROS LADRILLAZOS EN EL ROSTRO.

"Gracias, PAN por "salir a nuestro rescate", gracias PRD por "defender a los más necesitados"". Bah, váyanse a la mierda malditos mentirosos, su objetivo es robar todo lo posible y lo saben.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Las campañas políticas deberían ser más honestas: "Sí, soy un corrupto, vendido, culero hijo de una mujer fácil, y los voy a robar todo lo que pueda para luego seguir manteniendo a mi familia por el resto de su vida con dinero que ustedes ganan, pobres pendejos... !pero prometo robar menos que el otro!"

PD. Diría que la política en México es una mierda, pero es la misma mierda en todo el mundo. Pregúntenle a nuestros vecinos del norte con su gobierno apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario