martes, 16 de agosto de 2011

42 Frases Célebres del Universo "Geek" Explicadas, Parte 2

"Hay mucho placer a obtener del conocimiento inútil"
~ Bertrand Russell (1872 - 1970)

Continuamos, vamos del 15 al 28:

15. Al final, sólo quedará uno.
Frase slogan de la franquicia "Highlander". La única entrada que vale la pena es la película hecha en 1986 del mismo nombre dirigida por Russell Mulcahy y basada en la historia de Gregory Widen; en ella existen hombres inmortales que sólo se pueden matar al ser decapitados, y el inmortal que lo haga obtendrá todas sus habilidades y conocimientos. Así, al final, sólo quedará uno.

!JIER GÜI AR, BORN TU BI KINGS, GÜER DE PRINCES OF DI UNIVERS. JIER GÜI BELONG, FAIJTIN TU SURVAIV!

16. Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos; un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.
Inscripción en el Anillo Único, que pertenece al Señor Saurón en la novela "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien. Como detalle adicional, la inscripción sólo se puede ver cuando dicho objeto haya sido expuesto al fuego.

En la parte de adentro dice "Siempre Coca-Cola" en un lenguaje que no pronunciaré aquí.

17. !El Servicio asegura la Ciudadanía!
Mensaje escuchado en las noticias de la película "Invasión" (o "Starship Troopers"), dirigida por Paul Verhoeven* y adaptada por Edward Neumeier, durante los comerciales de propaganda del ejército. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Robert A. Heinlein.

*El mismo que nos trajo Robocop. Bendito sea ese hombre.


"Invasión" también conocida como Terran vs Zerg: la película.

18. Nuestros bebés serán inteligentes y hermosos.
Esta frase, tal cual, proviene de "La Teoría del Big Bang", sin embargo se refiere a aquella conversación entre Marilyn Monroe y Albert Einstein en la que ella le propuso "Quiero tener tu hijo !con mi belleza y tu cerebro será en niño perfecto!" A lo que él respondió "¿pero qué si tiene mi belleza y tu cerebro?".

Albert Einstein era la onda.

19. All your base are belong to us.
Traducido como "Toda su base pertenecen a nosotros". Es una de las tantas hilarantes malas traducciones al inglés del juego "Zero Wing".


!Por Gran Justicia, cabrones!

20. Usa un poco de soma.
"Soma" es una droga usada como tranquilizante en la horripilante novela de ciencia ficción "Un Valiente Nuevo Mundo" de Aldous Huxley, vendido como "todas las ventajas de la Cristiandad y el alcohol, ninguno de los defectos". Ampliamente recomendable la novela.

Cuando la terminé no sabía si reír o llorar, me fuí al baño a vomitar un rato.

21. !Malditos sucios simios!
La frase completa es "!Quítenme las apestosas manos de encima, malditos sucios simios!", dicha por el astronauta Taylor cuando por fin pudo hablar, en la genial cinta de los sesentas "El Planeta de los Simios".

22. Can i has cheezburger?
Frase con los que se identifican las imágenes de gatos con mensajes chistosos y mal escritos, generalmente en inglés; reciben el nombre de lolcats y viven aquí por si gustan: www.icanhascheezburger.com

!Estoi en tu zitio, ziendo lindo y tierno!

23. El hijo se convierte en padre, y el padre se convierte en hijo.
Frase de la película de 1978 "Superman" en la que Jor-El, el padre de Superman, le imparte una frase que realmente no tiene pinche sentido, pero que la gente sigue repitiendo como esta estúpida relación entre el miedo, el odio y la furia de Yoda.

24. Lanzamiento Nuclear Detectado.
Horrible mensaje escuchado cuando alguien lanza un misil nuclear en el juego "Starcraft" de Blizzard, dichos devastadores ataques son efectuados por una unidad humana llamada "fantasma" que es capaz de hacerse invisible, la advertencia te da cerca de seis segundos para encontrar y eliminar al monito o despedirte de todo lo que esté en el rango de la explosión.

Arriba: Estrategia que consiste en transicionar de Marinos y Merodeadores a Tanques y a perder toda tu pinche base.

25. En el principio existió el Hombre. Luego el Hombre creó a la Máquina a su imagen y semejanza, así el Hombre se convirtió en el arquitecto de su propio fin.
Así comienza "El Segundo Renacimiento", dos capítulos de la "Animatrix" que explican cómo fué que inició el conflicto entre los humanos y las máquinas en "La Matriz".

Animatrix: Recordándole desde el 2003 a padres imbéciles que no por el hecho que sea una "caricatura" significa que sea para niños.

26. Never gonna give you up, never gonna let you down, never go around and hurt you.
Parte de las letras de "Never gonna give you up" de Rick Astley, se hizo famoso porque la gente en su eterno ocio decidió comenzar a poner links al video en youtube en vez de videos relevantes al tema, como broma. Absurdamente popular.

Arriba: Lo que más de 50 millones de idiotas hemos visto gracias a 1 millón de regrandísimos imbéciles.

27. No hay lugar como el hogar, no hay lugar como el hogar.
Frase con la que funcionan las zapatillas mágicas de Dorotea en "El Mago de Oz".

28. Lo siento, pero la Princesa está en otro castillo.
Enfurecedor mensaje que recibes cada vez que vences al Rey Koopa en el juego "Super Mario Bros." del NES en los niveles 1 - 7.

!MALDITAS PINCHES JODIDAS RASTAFARIAS PUÑETERAS MADRES!

Continuamos aquí: Primera parte, Tercera parte.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Lista original contribuída por AVChong y RamTBG !gracias muchachos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario